Pasajero de JetBlue embriagado provoca caos a bordo: detenido en pleno vuelo

Un vuelo de JetBlue de Londres a Nueva York se convirtió en escenario de caos cuando un pasajero británico, visiblemente embriagado, comenzó a comportarse de manera agresiva y abusiva hacia la tripulación. El incidente, capturado en imágenes, muestra a cuatro valientes pasajeros intentando controlar al individuo mientras se desata la tensión en pleno vuelo.

Vuelo desde el Aeropuerto de Gatwick hacia el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York

El altercado tuvo lugar el martes durante el vuelo desde el Aeropuerto de Gatwick hacia el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. En el video, se aprecia al pasajero ebrio forcejeando con los cuatro hombres que intentan contenerlo en el oscuro pasillo de la cabina. La situación se torna aún más tensa cuando la supuesta novia del hombre embriagado ruega que lo dejen tranquilo.

El pasajero alborotado parece resistirse a ser controlado, mientras su novia suplica a los demás que lo suelten. En medio de la confusión, otro pasajero advierte: “Bien, bájenlo”. Finalmente, el grupo logra llevar al hombre hacia la tripulación, poniendo fin al incidente.

 

Grant Saunders, un hipnotizador que estaba a bordo, comentó: “Los hombres del fondo del avión bajaron a ayudar. Finalmente lo derribaron al suelo”.

A pesar de la tensión, no se reportaron lesiones graves, y el vuelo pudo continuar sin mayores contratiempos tras el incidente.

Este episodio destaca la importancia de la seguridad a bordo y la rápida acción de pasajeros dispuestos a intervenir para mantener la tranquilidad en situaciones desafiantes.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal en WhatsApp:

Click aquí