#🤞🏼XÓCHITLVSAMLO

#🤞🏼XÓCHITLVSAMLO

🤞🏼 XÓCHITL VS AMLO

Parece que el presidente de México puso en la mira a Xóchitl Gálvez como candidata de la oposición, sin embargo, que recuerde que quién hizo una estrategia similar fue el ex presidente Felipe Calderón que, en su momento dado, sacó del entierro y del olvido al presidente Andrés Manuel cuando este estaba fuera de la mira y de la palestra pública.

Esperemos que como gran candidato que ha sido en estos cinco años y experto en elecciones, recuerde cómo llegó al poder y no vaya a ser que le esté haciendo más propaganda (ilegal) a Xóchitl que a sus propias corcholatas. Al final se ven las antiguas mañas que el PRI tenía cuando era hegemonía.

Hasta ahora la candidata ha sido tendencia y enunciada como tema principal por más de quince días y si esto sigue, además de hacerlo el presidente de forma despectiva en sus mañaneras, no tardemos en ver otra queja como la denuncia sobre “violencia política de género ” y que se acumule a la lista de quejas y cero respuestas que da el presidente, como el DERECHO de réplica que le sigue debiendo a la senadora.

Parece ser, que al final la pelea electoral para la senadora Xóchitl no será contra las corcholatas, sino contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien de forma gratuita la promueve y la destapa como una bebida en lata y no como una corcholata más.