Manuel Marrero, Primer ministro de Cuba, llega a Rusia en visita oficial

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, ha llegado a Rusia en una visita oficial que se extenderá hasta el 17 de junio. Marrero Cruz anunció que el objetivo de esta visita es ampliar y consolidar las relaciones bilaterales entre ambos países, que se mantienen desde 1960 hasta la actualidad.

Al llegar al aeropuerto internacional de Moscú desde Turquía, el primer ministro cubano fue recibido por el embajador de Cuba en Rusia, Julio.

Durante su visita oficial a Rusia, Marrero Cruz participará en el Consejo Intergubernamental Euroasiático que se celebrará en la ciudad de Sochi. Además, cumplirá un programa en la capital rusa y asistirá al Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Manuel Marrero, está acompañado en su visita por el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz, quien es el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. También forman parte de la comitiva los ministros de Salud Pública, Turismo, Energía y Minas, y Transporte, así como el Ministro Presidente del Banco Central de Cuba y el viceministro primero de Relaciones Exteriores.