GRUPO HIR inaugura HIRxLAB, una iniciativa completamente innovadora y tecnológica.

El viernes 31 de marzo tuvo lugar la inauguración del nuevo centro de trabajo de HIRxLAB, el cual busca innovar en el sector empresarial, así como mejorar la experiencia de sus clientes.


En
compañía del Presidente del Consejo HIRxLAB Ari Hirschhorn y el CEO de HIR XLAB Ramón Martinez Juarez. Hoy en día, la innovación y la tecnología son fundamentales para el éxito de cualquier empresa en cualquier industria. Las empresas que adoptan tecnologías innovadoras pueden mejorar la eficiencia, aumentar la satisfacción del cliente y obtener una ventaja competitiva en el mercado.


La innovación es un motor clave para el crec
imiento empresarial. Al innovar HIRxLAB puede crear productos y servicios únicos que satisfagan las necesidades de sus clientes. También puede mejorar la eficiencia y la productividad de sus operaciones, reducir los costos y aumentar la rentabilidad. Al adoptar estas tecnologías estaremos en una mejor posición para competir y satisfacer las demandas de los clientes.

Lo que se espera ver reflejado en el servicio que brindará a HIR Casa, las empresas de Grupo HIR y posteriormente a mercado abierto tomando como base ideas de transformación, desarrollo digital, bajo el pilar de ser una empresa pionera en el uso de la tecnología como aliada para ofrecer soluciones efectivas.

“Los clientes buscan una fácil interacción con el producto o servicio pero que realmente se percibe una situación de valor, es decir la tecnología por si sola no funciona si realmente no está creando valor, es por eso que nos concertamos en los clientes”, señaló Ramón Martínez director de HIRxLAB.

El objetivo de HIR X LAB. HIRxLAB fomentara una cultura de innovación en toda la organización, lo que implica dar la bienvenida a nuevas ideas y permitir la experimentación. Esto incluye el establecimiento de equipos dedicados a la innovación, la implementación de programas de capacitación y desarrollo para fomentar el pensamiento creativo y la adopción de nuevas tecnologías.

Así mismo Jose Manuel Serrano CCO de Startup México comentó “México es el segundo país en América Latina con mayor desarrollo proyectos (inversiones), ya que en el año 2021 hubo mayor inversión, 2022 fue afectado por la pandemia pero se prevé que este 2023 hay un incremento.”

En el último año HIR ha lanzado innovaciones cómo la primera sucursal digital transformando un negocio que era tradicional. Estos cambios permitirán a Grupo HIR mantenerse a la vanguardia de la industria y satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución.