Miley Cyrus estrena su álbum “Endless Summer Vacation”

Miley Cyrus lanza su octavo álbum de estudio llamado ‘Endless Summer Vacation’ en el que combina pop, rock, country, techno y dance en la mayoría de sus temas. El sencillo ‘Flowers’, que fue lanzado previamente, superó las 600 millones de reproducciones en Spotify. La cantante también ha lanzado el videoclip de ‘River’ y un documental disponible en Disney+. Miley Cyrus mencionó que su vida personal y emocional la inspiró a crear la canción ‘River’, la cual habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth. ‘Endless Summer Vacation’ contiene doce canciones en las que la artista demuestra su madurez y crecimiento artístico, buscando liberarse de su pasado.

A lo largo de su carrera, Miley Cyrus ha logrado trascender la etiqueta de “chica Disney” y forjar su propia identidad artística. A pesar de ser ahijada de Dolly Parton e hija del cantante Billy Ray Cyrus, la cantante ha demostrado sus aptitudes para la música y ha alcanzado éxitos comerciales, como la serie infantil ‘Hannah Montana’. En esta serie, la cantante interpretó a una superestrella de la música que ocultaba su identidad con una peluca, lo que resultó en una trama exitosa pero inverosímil.

En 2010, Miley Cyrus lanzó el disco ‘Can’t Be Tamed’, el cual demostró una evolución musical hacia ritmos más agresivos y una portada más sensual. Tras el final de la serie ‘Hannah Montana’ en 2011, la cantante buscó derribar sus cimientos y logró acaparar la atención mediática con su álbum ‘Bangerz’ en 2013. En sus discos siguientes, Miley Cyrus ha demostrado su versatilidad y curiosidad artística al encontrar inesperados aliados en su música, como The Flaming Lips y Joan Jett. Su último álbum ‘Plastic Hearts’ contó con la colaboración de Billy Idol, Dua Lipa y Stevie Nicks.

En resumen, Miley Cyrus ha lanzado su octavo álbum de estudio llamado ‘Endless Summer Vacation’, el cual muestra su crecimiento artístico y madurez. A lo largo de su carrera, la cantante ha logrado trascender la etiqueta de “chica Disney” y ha demostrado su versatilidad y curiosidad artística en sus discos.