GOLF

CIERRE ESPECTACULAR DE LA GIRA 2022-2023 DEL VIP GOLF EXPERIENCE

El pasado lunes 30 de enero, se llevó a cabo la Gran Final de la Gira VIP Golf Experience 2022-2023 en el Club de Golf Vallescondido, uno de los campos más importantes de México, donde participaron un total de 144 jugadores y destacó la presencia de empresarios, directivos, diplomáticos, artistas, deportistas, celebridades y más de 50 patrocinadores que nos pudieron acompañar.

 

Entre las personalidades que nos acompañaron destacó Moisés Muñoz, ex portero del Club América; Adrián Aldrete, actual jugador de los Pumas UNAM; así como Manuel Lechuga y Arturo Palacios, influencers conocidos en el medio.

 

La competencia estuvo muy pareja en el ‘green’ durante las últimas cuatro etapas, donde destacó un grupo de jugadores, pero al final Luis Salas y Humberto Puente fueron los encargados de definir al ganador, donde este último logró llevarse la copa solamente por un punto de diferencia.

 

Tras la actividad golfística, tuvimos la ceremonia de premiación con la presencia de más de 200 invitados, donde hubo momentos destacados. Ángel Miranda, director general de VIP Golf Experience; Yuni Muller, directora comercial; Gerardo Hernández, director general de Grupo HERSA, fueron los encargados de entregar la copa al ganador y el evento fue amenizado por un grupo de jazz con vocalista y nuestro internacional DJ ‘Sebat’, quien ha tenido apariciones en Estados Unidos, Países Bajos y en el reciente Gran Premio de Fórmula 1 de México.

 

Cabe destacar que en el campo tuvimos una ‘limpia prehispánica’ en el hoyo 5, presencia de zanqueros y arlequines, un imitador de Charles Chaplin y hasta exposiciones de arte.

 

Grupo HERSA, del maestro Gerardo Hernández, uno de los fiscalistas más importantes del país, fue nuestro principal patrocinador y en el hoyo 5 premiaba con un millón de pesos a la persona que fuera capaz de lograr un ‘HIO’ (Hole in one), pero lamentablemente no ocurrió, pero se otorgó un premio al jugador con el golpe más cercano en distancia.

 

También agradecemos la presencia de nuestros amigos de PickitCenegenicsGrupo Paprisa, quienes nos brindaron la seguridad del evento y Aries, importante empresa en los sectores de Seguros y Fianzas. Y no podemos olvidar la participación de Maestro Dobel, quienes sirvieron su tequila más fino a todos los presentes.

 

La operación del torneo ha sido supervisada por InfoGolf América, empresa que revisa el cumplimiento el reglamento y está al pendiente de cada una de las puntuaciones, así dando certeza a la gira.

 

Finalmente, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los asistentes, tanto nacionales como de Estados Unidos, como empresarios, directivos, diplomáticos, deportistas, celebridades y patrocinadores, quienes nos acompañaron para hacer posible este gran evento.

 

Y los invitamos a apuntarse, ya que la gira 2023-2024 del VIP Golf Experience comenzará el 27 de febrero próximo en ‘El Campanario’, el mejor residencial del Bajío. Contaremos con el patrocinio de Genermasa, empresa líder en el sector ambiental.