parque mario bros

¿Cómo comprar mi boleto para el Parque de ‘Super Mario’en EU?

Tras su apertura en Japón, el Super Nintendo World, parque temático de ‘Super Mario’, está próximo a abrir sus puertas al público en Estados Unidos.

Es todo un suceso para los fans de Super Mario, el parque es descrito como un gran “patio de juegos” por Jon Corfino, vicepresidente de Universal Creative.

Ya que este, se recreó de la manera más fiel posible; con todos los elementos que podemos ver en los juegos de Nintendo para la escenografía.

El Super Nintendo World de Estados Unidos se encontrará en los Universal Studios de Los Ángeles, California; pero cabe mencionar que se realizó una apertura de prueba a medios y algunos fans.

Se planea inaugurarlo de manera oficial el 17 de febrero de 2023, en una ceremonia con los personajes de Super Mario y ejecutivos de Nintendo.

Sólo necesitas un pase general para Universal Studios; una vez dentro del lugar, puedes dirigirte al mundo de Super Mario.

El precio del boleto para Universal Studios es de 109 dólares por un día (poco más de 2 mil 000 pesos); sin embargo, esto no te garantiza el acceso a Super Nintendo World.

Ya que, cada parque de Universal Studios cuenta con un límite de ingresos.

Por esta razón se solicita a los interesados en ir al parque temático de Super Mario hagan una reservación en la app de Universal Studios, donde se les informará si hay disponibilidad.

  • Los días para hacer la reservación serán:
  • 29, 30 y 31 de enero
  • 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de febrero

Recuerda que debes de tener  tu boleto para poder hacer la reservación, de lo contrario te será imposible acceder a la fila virtual.