RBD: Soy Rebelde Tour estas son las fechas en México

Luego de 15 años de estar fuera de los escenarios la iconica banda RBD está de regreso para una gira internacional en la que se estarán presentando en países como Brasil, EU y, desde luego, México. Con las sedes de CDMX, Guadalajara y Monterrey, así que aquí te decimos cuando será la preventa y venta de boletos.

Preventa de boletos y venta general

La preventa se llevará a cabo entre los próximos 26 y 27 de enero y estará disponible mediante el sistema de boletaje de Ticketmaster. La venta al público al general comienza el 27 del mes a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

De esta manera, se llevará a cabo la preventa, para que no pierdas detalles:

  • Venta anticipada Spotify: del jueves 26 de enero a las 12:00 horas al viernes 27 de enero a las 9:00
  • Preventa Citibanamex: del jueves 26 de enero a las 14:00 horas al jueves 26 de enero a las 23:30 horas.
  • Venta general: a partir del viernes 27 de enero a las 14:00 horas.

Boletos de RBD: precios

Por el momento, se desconocen cuáles serán los precios que tendrán los boletos para las presentaciones de RBD, pues serán revelados hasta que inicie la preventa de estos, por lo que los asistentes deberán comenzar a ahorrar o preparar su tarjeta de crédito.

Recintos donde se presentará RBD en México

Los conciertos de RBD en México se llevarán a cabo en las siguientes sedes y fechas:

  • 24 de noviembre, Monterrey – Estado de Béisbol Monterrey (San Nicolás de los Garza)
  • 26 de noviembre, Guadalajara – Estadio 3 de Marzo U.A.G. (Zapopan)
  • 1 de diciembre, Ciudad de México – Foro Sol

En en caso de las tres presentaciones, los boletos serás distribuidos y se podrán conseguir mediante la plataforma de Ticketmaster, que ya cuenta con los tres eventos cargados en su sitio web.

Preventa Spotify ¿Cómo será?

Desde hace tiempo, la plataforma de música streaming tiene un convenio con Ocesa y Ticketmaster para dar acceso a una preventa especial a los usuarios que más escuchan a sus artistas favoritos, por lo que se envía un código, por medio de correo electrónico para adquirir las entradas a los conciertos de forma anticipada.

Spotify seleccionará a los fans que más escuchen a RBD a través de la plataforma y les hará llegar un código para que puedan acceder a esta preventa, como un beneficio que se les da por ser fieles a la agrupación. Así que si eres gran fan de la banda, te recomendamos mantenerte al pendiente de tu email.