daniella

Daniella Álvarez se lastima pie por caminar descalza y sin plantilla ortopédica

Daniella Álvarez sufrió una isquemia que le provocó la amputación de parte de su pierna izquierda, posterior a esto ha sufrido lesiones en el pie derecho, y esta semana volvió a sucedes.

En redes sociales, la exreina de belleza y empresaria ha subido un video y fotografías de lo que es una ampolla aparentemente dolorosa en la planta del pie derecho, esto se debió a caminar descalza en su casa y sin su plantilla ortopédica, la cual en palabras de Daniella “ha sido su salvación post operación.

La colombiana de 34 años explicó que la lesión ocurrió hace ocho días y mostró en un clip cómo ha evolucionado la herida después de tomar antibióticos y seguir las instrucciones de su doctor.

“Después de 8 días de antibióticos que me mandó mi médico vascular, pues como pueden ver no tengo pus y lo bueno es que no se me levantó la piel. Se ve como si fuera un golpe y claramente fue porque me lastimé”, dijo en sus historias de Instagram.

La empresaria y embajadora de Unicef también publicó una serie de videos que guarda de recuerdo de ella bailando antes de la amputación hace ya un par de años.

En uno de los clips, la que fuera Miss Colombia 2011 mueve sus caderas al ritmo de la canción “Tu jueguito” de Aventura. Además, la barranquillera subió otro par de videos bailando, en uno de ellos en una clase de champeta. En otras imágenes se ve en bikini disfrutando de la playa y finalmente una fotografía de cuando tenía 18 años.

“Me encanta ver estos videos y ver cómo podía moverme así”, escribió la joven en una de las publicaciones.