calling all

30 startups competirán en la primera edición de “Pitch in the Sky” en Ciudad de México

30 startups de alto potencial serán seleccionadas para presentar su mejor pitch en busca de apoyo para su crecimiento económico e internacionalización.

  • 3 días, 30 startups presentan su pitch, más de 20 ponentes hablan de las últimas tendencias y mucho networking en un ambiente informal y distendido.
  • 200 solicitudes para participar en “Pitch in the Sky” y aun en convocatoria abierta, provenientes de distintos países en la cual tienen mayor presencia startups Latinoamericanas.

“Pitch in the Sky”, el evento de inversión para start-ups, aterriza en el centro de negocios más importante en “Latinoamerica” después de sus ediciones en Portugal y República Dominicana llega con tres días de nuevas tendencias, metaverso, NFT’s, criptomonedas, desarrollo de soft skills, inversiones y mucho networking. Entre el 9 y el 11 de Diciembre, en Club 51 de Torre Mayor, Ciudad de México, 30 start-ups, presentarán su mejor discurso en busca de inversiones y alianzas que permitan su crecimiento e internacionalización.

« Pitch in the Sky no es solo un evento de negocios o networking. Es un evento diferente, lejos de las habituales habitaciones de hotel o centros de congresos, en un ambiente distendido y sin jerarquías, sin chapas ni pulseras de CEO ni de CFO ni de Director de Innovación. Lo que ofrecemos es una posibilidad infinita de networking donde sólo las buenas ideas y las experiencias distinguen y acercan a los participantes», explica Israel Pons, cofundador de “Pitch in the Sky.

«El “Pitch in the Sky” es un evento exclusivo, combinando las mejores experiencias y una fuerte conexión con la innovación, el desarrollo, la tecnología, las start-ups, lo cual nos trae a Latinoamerica donde han surgido unicornios y donde se encuentran proyectos de alto potencial.

Se han postulado más de 200 empresas emergentes y solo 30 fueron serán seleccionadas para presentarse ante un panel de inversores internacionales, algunos de los cuales forman parte del grupo EBAN, el mayor grupo de inversores ángeles del mundo.

A esta edición asistirán participantes, entre start-ups e inversores, de más de una decena de países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Kuwait, India, Romania, Nigeria, República Dominicana, Estonia, Costa Rica, Lituania, Argentina y México por mencionar algunos.

En el evento, los participantes encontrarán oportunidades dinámicas para establecer contactos, un concurso de lanzamiento y oradores reconocidos internacionalmente. Entre ellos, Zev Siegl, cofundador de Starubucks, emprendedor en serie y mentor de más de 500 nuevas empresas, Katya Echazarreta, la primera mujer nacida en México en viajar al espacio como parte del Programa de Astronautas Ciudadanos de Space for Humanity, Andrew Miller, Consultor de marketing de startups en etapa inicial con más de 15 años impulsado el crecimiento de startups respaldadas por VC y con un historial en docenas de startups exitosas financiadas., entre otros, para discutir temas y tendencias globales como metaverso, ciberseguridad, NFT, cripto, etc.

“Pitch in the Sky” llega a Club 51 de Torre Mayor, con experiencias que brinda la oportunidad a los participantes de conectarse con el ecosistema empresarial e inversiones que ofrece la localidad. El evento tiene lugar los días 9, 10 y 11 de Diciembre, en Ciudad de México.

La cartera de inversión que estará disponible para las start-ups podría ascender a 80 millones de dólares. Los emprendedores tienen una oportunidad única de entablar relaciones con los inversores en un ambiente exclusivo lleno de oportunidades durante el evento de tres días en diversas actividades, experiencias y descansos para establecer contactos.

La organización espera movilizar la cadena de valor en este ecosistema para impulsar la creación de empleo, mejorar la calidad de vida y promover el crecimiento económico de las start-ups y sus regiones de origen.

 

Para saber más y adquirir boletos: www.pitchatthebeach.com

 

“Pitch in the Sky” en redes sociales:

Website: https://www.pitchatthebeach.com/

Instagram: @pitchatthebeach

Twitter: @Pitchatthebeach

LinkedIn: Pitch at the Beach

 

calling

 

 

Sobre  “Pitch in the Sky”:

“Pitch in the Sky” y “Pitch at the beach”  son una empresa con sede en México, que forma parte de Angels Nest, con más de 6 años de presencia en el mercado de inversión ángel, considerado el más activo de América Latina, que promueve la innovación, la tecnología y el crecimiento de inicio -ups con inversores globales capaces de invertir capital y ayudar a pasar al siguiente nivel.

 

Para más información, por favor, contacte:

Olivia Pons | oliviapons@hotmail.com | +4407935065982

Enlace del programa oficial:
https://pitchatthebeach.com/PITS_MxCity2022_v1.2.pdf