bb kanye

Kanye West ve como competencia a Bad Bunny

Durante una entrevista, el rapero Kanye West hizo una declaración en la que menciona y considera al reguetoner Bad Bunny como competencia musicalmente hablando.

Durante el podcast ‘Drink Champ’ del rapero N.O.R.E, Kanye West reveló quién es el artista contemporáneo que considera una competencia en el ámbito musical y, específicamente, un fenómeno mundial en presentaciones en vivo.

“Si quieres estrenar un álbum, tienes que ir con el número uno de los artistas, el cual era Drake. Ahora mismo, cuando James Blake y yo estamos en una idea en el estudio, ¿a quién crees que estamos mencionando cuando hablamos de canciones y de artistas de estadios? Y no hay ‘tiradera’, ni problema. Estamos compitiendo. Bad Bunny es quien tenemos en la mira”, declaró.

De igual manera, Kanye West confesó que analiza constantemente los espectáculos de Bad Bunny, pues descarga los videos de sus conciertos tanto para analizar la estética de sus eventos y la conexión que tiene con los espectadores.

Además de considerar a Bad Bunny como competencia, Kanye West ha sido motivo de canción tras sus comentarios antisemitas, incluso, el banco le canceló su cuenta millonaria, lo que causó que el cantante busque comprar su propia red social para expresarse.