Pueblos Originarios

Se pide la liberación del Dr. Lauro Hinostroza Representante de los Pueblos Originarios

El que suscribe Álvaro Francisco Delgadillo Carrillo Vicepresidente Internacional de la Organización Mundial de los Pueblos Originarios, por este conducto le solicito a Usted, de forma muy  respetuosa, la liberación del Dr. Lauto Hinostroza García, quien se encuentra detenido  en el Reclusorio Norte,

El Dr. Lauro es representante del Perú en nuestro país donde imparte ciclos de conferencias sobre medicina ancestral, el motivo de su detención por la posesión de Ayahuasca, planta medicinal que se ocupa en la realización de los rituales de los Pueblos  originarios Mesoamericanos.

El Dr. Lauro es un hombre de paz y que busca el respeto a los Derechos Humanos de los Pueblos  originarios, apegados a los usos y costumbres de cada nación y etnia del continente, dentro de los ciclos de conferencias utiliza la Ayahuasca cómo parte del ritual ancestral denominado “Ceremonia Ayahuasca”, motivo por el cual el transporta en cantidades pequeñas que se utilizan en dicho ritual.

El derecho de cada individuo de origen indígena, sea cual fuere su Pueblo Originario, no puede ser violentado por el desconocimiento de las autoridades que realizaron la detención.

ORGANIZACIÓNMUNDIALDE LOSPUEBLOSORIGINARIOS
alvarodelgadillocarrillo@gmail.com
2223547903

Es por este motivo que le solicito a Usted, sea tan amable de ayudar a nuestro hermano y amigo a recuperar su libertad.

Sin más por el momento quedó en pie y al orden para cualquier aclaración.

Respetuosamente
Álvaro Fco. Delgadillo Carrillo
Vicepresidente internacional de la Organización Mundial de los Pueblos Originarios