Rusia está dispuesta a ofrecer a sus aliados y socios el armamento más moderno, desde armas de fuego hasta blindados, artillería, aviación militar y drones de asalto
El presidente ruso Vladimir Putin ha ofrecido a sus aliados “armas modernas” para “garantizar la paz y la seguridad en un mundo multipolar”.
Putin subrayó que Moscú “aprecia sinceramente las fuertes relaciones históricas, amistosas y de confianza con los países de América Latina, Asia y África”, donde, añadió, Rusia tiene “muchos aliados, socios y correligionarios”.
También subrayó que estos países “no se someten al llamado poder hegemónico, sus líderes muestran verdadero carácter y no se someten” a todos, pues están comprometidos con el desarrollo soberano y con la solución colectiva de los problemas de seguridad regional y mundial. en el derecho internacional.
“De esta manera, contribuyen a la defensa del mundo multipolar”, comentó, dirigiéndose a soldados de varios países en el pabellón de exhibición Patriot, acompañado por el ministro de Defensa, Sergei Shoigu.
Más historias
Rafael Correa denuncia que Ecuador “se desangra” por la inseguridad y la violencia
Parlamento de Panamá pide al ejecutivo que retire proyecto de contrato minero con minera First Quantum Minerals (FQM)
Gratuitos… Pero se vuelven caros: el caso de los servicios ambientales de las lagunas