¡Will Smith vuelve a disculparse con Chris Rock!

Will Smith publicó un vídeo donde se disculpó de nuevo con Chris Rock por la bofetada que le propinó durante la gala de los Oscar 2022. El actor admitió estar “empañado” en los momentos predecesores al suceso y ese fue el motivo por el que no se disculpó con el presentador. “Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, declaró el protagonista del suceso.

Smith explicó: “Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar“.

Will también se disculpó con la madre y el hermano del presentador. “Esa fue una de las cosas de ese momento que no me di cuenta. No estaba pensando en cuántas personas se lastimaron en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”, continuó Smith. Smith, ganador del premio al Mejor Actor por su papel en ‘King Richard’, agregó: “Esto es probablemente irreparable”.

En el vídeo, explicó que su esposa Jada no le pidió que hiciese algo al respecto, tras la polémica broma sobre su alopecia. También dijo que decepcionar a la gente, incluida su esposa, siempre ha sido su peor pesadilla: “Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente, por lo que duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tiene de mí“, explicó.

El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de arrepentirme sin avergonzarme de mí mismo”. El actor de 53 años atribuyó su error al hecho de ser “humano”. “Sé que fue confuso. Sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado a poner luz, amor y alegría en el mundo”, concluyó.