Badabun inicia nuevo proyecto de Novelas

Con más de 135 millones de seguidores en sus redes sociales, la productora de contenido viral en internet Badabun, ha anunciado un ambicioso y nuevo proyecto.

Badabun ha sobresalido en el medio digital al ser creadores de contenido en plataformas como Instagram, TikTok, YouTube, y Facebook, esta última siendo su red social más fuerte con tan solo 66 millones de seguidores.

Reconocidos también por ser creadores de influencers como Paola Castillo, Lupita Anaya, Lizbeth Rodríguez, entre muchos otros, y por haber producido exitosas series como lo fue “Exponiendo Infieles”.

En esta ocasión, han anunciado una nueva marca filial a Badabun llamada “Así es la vida”, sumándose a la nueva tendencia en internet de Telenovelas digitales, o como el nuevo término lo indica “Digi Novelas”.

En las redes sociales de “Así es la vida”, podemos encontrar los capítulos completos de sus telenovelas en formatos cortos de 5 a 15 minutos, en los cuales siempre comienza y termina la historia, la cual lleva consigo una moraleja o enseñanza.

Sin duda una apuesta interesante de un formato que ha sido bastante popular a lo largo de la historia en la televisión.

Si eres amante de las telenovelas y de una buena historia, no te quedes sin conocer este nuevo proyecto de Badabun, que promete será tan exitoso como el resto de su trabajo.