Conoce a la Mexicana que maravilló a Vin Diesel

Paloma Jiménez es una modelo mexicana-estadounidense de 38 años. Aunque nació y creció en el puerto de Acapulco, decidió dejar su país y mudarse a los Estados Unidos para seguir su carrera en la industria de la moda, previo a conocer a Vin Diesel, Paloma Jiménez ya había aparecido en portadas de revistas y aparecido en anuncios de grandes marcas como Coca-Cola, Pantene y Honda. También apareció en un episodio de Otro Rollo con Adal Ramones.

Aunque no están casados, Vin Diesel y Paloma Jiménez llevan años juntos y tienen tres hijos: Hania Riley Sinclair, 12, Vincent Sinclair, 10 y Pauline Sinclair, 5 (el verdadero nombre de Vin Diesel es “Mark Sinclair”).

A través de las redes sociales, especialmente Instagram, las estrellas de cine comparten fotos y videos de sus hijos que muestran su orgullo y felicidad. Los actores de Hollywood intentan pasar el mayor tiempo posible con ellos a pesar de sus apretadas agendas.

Vin Diesel, cuyo verdadero nombre es Mark Sinclair, es uno de los actores más populares de la industria del cine y una de las personas detrás del éxito de la franquicia Fast and Furious. El actor de 55 años nació en Estados Unidos pero siempre ha declarado su profundo amor por México, cuna de la mujer que le robó el corazón, Paloma Jiménez.

Vin Diesel conoció a Paloma Jiménez a principios de la década de 2000 y desde entonces son pareja.