Bocha, un paseo gastronómico en Buenos Aires con mucho entretenimiento

Bocha, el paseo gastronómico a cielo abierto de la ciudad de Buenos Aires que cuenta con la curaduría de Narda Lepes, ofrece para estas vacaciones de invierno una programación especial dedicada a los chicos, con inflables y entretenimiento. Además, extiende sus días de apertura y hasta el 29 próximo abrirá de miércoles a domingos de 12 a 20.

Este paseo plantea la posibilidad de disfrutar de una gastronomía que combina propuestas únicas en un solo lugar, además de coctelería de autor y la posibilidad de disfrutar de varias actividades como juegos, shows y música en vivo, tanto de día como se noche, en un entorno distinguido dentro del Campo Argentino de Polo, en avenida del Libertador 4096, pleno barrio de Palermo.

Los Cazurros, Mundo Arlequín, Simplemente AZU, Fierita en la tierra, Como pez en el agua, Retablo mágico, Mucho más que magia, El Juglar y Sin cordones serán algunos de los espectáculos que a disfrutar en familia en el escenario principal durante estas vacaciones.

La oferta culinaria del lugar cuenta con 14 opciones de reconocidos chefs, como tapas asiáticas de Apu Nena; cocina argentina con ingredientes de estación de Narda para Epicúreo House; hamburguesas de Dogg; pizzas NY Style de Togni’s; ribs ahumadas de Ribs al Río; cocina armenia por Vika Cocina; sushi de Haiku; Parrilla Pepe con Juan Carlino; cocina plant based de Planta; cocina mexicana de Ulúa; coctelería de Bardo por Inés de los Santos; el wine bar Capital Vinos del sommelier Maco Lucioni y café de especialidad de Cuervo.

Con fácil acceso para vehículos, bicicletas y transporte público, el ingreso es por avenida del Libertador 4096. Para quienes se acercan en auto, el predio cuenta con estacionamiento privado (pago). La entrada es libre y gratuita.