MÁS LUZ, MÁS SEGURIDAD PARA CUAUTITLÁN IZCALLI: KARLA FIESCO

-Se colocarán 10 mil luminarias en Cuautitlán Izcalli
-Se invertirán 20 millones de pesos en luminarias con tecnología de primer nivel

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía de calles más seguras e iluminadas, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García, inició el Programa de Alumbrado Público “Más Luz, Más Seguridad” en cuatro importantes comunidades.

La tarde de este martes, 600 luminarias se empezaron a sustituir beneficiando a más de nueve mil izcallenses de la Unidad Infonavit Norte, San Mateo Ixtacalco, Santa María Guadalupe Las Torres 2ª Sección y Hacienda del Parque 2ª Sección.

La presidenta municipal, Karla Fiesco, señaló que una de las prioridades de su gobierno es la seguridad y por ello este programa que hoy se implementa busca iluminar todo el municipio a fin de que las y los ciudadanos puedan caminar de manera tranquila.

Cabe destacar que “Más Luz, Más Seguridad” consta de dotar a los izcallenses de 10 mil luminarias alrededor del municipio en este año, con una inversión de 20 millones de pesos.

El director de Servicios Públicos, Carlos Saldívar González, destacó que las luminarias que se colocarán a lo largo del municipio cuentan con nueva tecnología y alumbrarán más las calles y avenidas.

Al arranque también asistieron el primer síndico, Arturo Javier Del Moral Castro; la primera regidora, Ernestina Alejandra Esquivel Corchado; la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; la décimo primera regidora, Adali Magali Muñoz Zapata; el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz; así como autoridades auxiliares de las comunidades.