ARTE Y SUBASTA

EL ARTE Y LA SUBASTA ESTE 30 DE ABRIL

“Ergo Sum, Gestoría Cultural”, presenta el trabajo de la artista mexiquense Estefanía González, quien aborda la temática del paisaje mexicano, para desarrollar su propio lenguaje artístico, afincado en la idea de valorar la concepción que tienen los pueblos originarios a cerca de la Tierra como Madre, en este evento y homenaje a todas las madres en su día.

Es por eso, que este tipo de eventos ayuda a sensibilizarnos con el arte y de la misma manera a valorar  el trabajo en conjunto con instancias que buscan dar a conocer el trabajo de otros artistas.

Artista y Artesana originaria de Jocotitlán, Estado de México; Estefanía González, ha llevado a cabo alrededor de 70 exposiciones, entre individuales y colectivas en: Cuba, Perú, España, Suiza y México, del año 2003 a la fecha.

 

Se extiende esta cordial invitación a la Subasta del “Día de las Madres”, programada para el día sábado 30 de abril de 2022 a las 18:00 hrs; en el Colegio de Abogados del Estado de México, ubicado en la calle de Horacio Zúñiga, # 901, en la Colonia Morelos, en nuestra bella Ciudad de Toluca, Estado de México.

 

Puedes ver más detalles en el link de abajo

Instagram: @estefaniagonzalez_mexico_art

https://online.flippingbook.com/view/260897434/