Juntos FuerzaXMéxico en Zacatecas: Gerardo Islas

  • El Instituto Estatal Electoral de Zacatecas entregó la constancia que acredita a FuerzaXMéxico como partido local.

 

  • Seguiremos apoyando a los jóvenes, cuidaremos de las mujeres, seguiremos haciendo una política diferente en cada una de las entidades donde nos constituimos como partido local, dijo Islas.

 

  • La Alianza Fuerza Solidaria Progresista tiene una representación en 24 Estados de la República y más de cinco millones de votos juntos.

 

El presidente Nacional de FuerzaXMéxico y de sus partidos con registro local, Gerardo Islas, informó que el Instituto Estatal Electoral en Zacatecas entregó la constancia a FuerzaXMexico en esa entidad como Partido local.

El dirigente nacional señaló que FuerzaXMéxico se está consolidando a nivel nacional. “Seguiremos apoyando a los jóvenes, cuidaremos de las mujeres, seguiremos trabajando para la transformación del país y de cada entidad donde hemos logrado el registro local”, aseveró.

Hoy somos 16 partidos con registro local, 24 con la Alianza que traemos con Redes Sociales Progresistas y con el Partido Encuentro Solidario en “Fuerza Solidaria Progresista” con quienes sumamos más de 5 millones de votos y representamos más del 7 por ciento de la votación nacional.

“Estamos trabajando en los 32 estados de la República para que FuerzaXMéxico tenga representación en todos como partido local.

Nos avisaron que logramos el registro en Zacatecas, donde entregamos toda la documentación en tiempo y forma y de acuerdo a los requisitos de la Ley Electoral Local.

—0—