Alejandro Fernández

Alejandro Fernández recordó a su papá durante su show en Acapulco

Tras un par de años de no brindar un show en el puerto de Acapulco, México, Alejandro Fernández cautivó a miles de fans con un concierto en el que, además, le rindió un emotivo homenaje a su padre Vicente Fernández, quien lamentablemente falleció hace unos meses.

El evento formó parte de su gira ‘Hecho en México’, en donde el intérprete mexicano, quien lucía un traje de charro negro con moño dorado, consintió a sus seguidores con éxitos como ‘Tantita pena’, ‘Hoy tengo ganas de ti’, y ‘Más no puedo’, entre otras canciones.

Sin embargo, uno de los momentos que arrancó los aplausos del público fue cuando ‘El Potrillo’ señaló, “Vamos con la siguiente canción, es la última canción que pude grabar con mi padre” y comenzó la música de ‘Mentí’ acompañado de sus mariachis.

Fue en ese instante cuando todos los presentes cantaron con Alejandro Fernández, y cuando llegó la parte de Don Vicente Fernández, se recordó al ‘Charro de Huentitán’ en las pantallas del escenario, ocasionando el júbilo general.

Pero eso no fue todo, pues ‘El Potrillo’ también dedicó su interpretación de ‘Estos Celos’ a su padre. Cabe recordar que el tema fue lanzado en 2007 convirtiéndose en uno de los últimos éxitos que posicionó el ídolo de México.

Alejandro compartió su sentir a través de sus historias de Instagram donde dejó entrever que la ausencia física de Chente sigue doliendo. “Cada día te extraño más, viejón. Te abrazamos desde acá”, escribió sobre un breve video que grabaron mientras cantaba.

A Alejandro se le pudo notar su mirada de tristeza sobre el escenario, pues hay que recordar que su padre falleció hace apenas unos meses, el 12 de diciembre de 2021.

El concierto culminó a la medianoche con un público agradecido por las dos horas de música que les ofreció ‘El Potrillo’, quien se despidió con la frase, “Muchas gracias Acapulco, nos vemos muy pronto”.

Esta no ha sido la única vez en que Alejandro Fernández recuerda a su papá sobre el escenario. Después del sentido fallecimiento del ‘Charro de Huentitán’, su hijo debía cumplir con las presentaciones que tenía programadas y así lo hizo.

Pese a la fuerza y entereza que trató de demostrar en todo momento, no pudo evitar soltar en llanto durante el concierto que ofreció tan sólo seis días después en Guadalajara, Jalisco.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, mencionó en aquella ocasión.