Moon Knight

Nuevos poster de Moon Knight

Con el estreno de Moon Knight acercándose, la promoción de la nueva serie de Disney + que verá el debut de acción real del místico mercenario Marc Spector, está en su punto más alto.

Ahora, Marvel Studios ha compartido un nuevo vídeo, que nos ofrece nuevas e impactantes imágenes junto con fragmentos de entrevistas a las estrellas Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, el director Mohamad Diab, y el CEO de Marvel, Kevin Feige.

“Es sorprendente que el cerebro tenga este mecanismo de supervivencia, esta forma de afrontarlo”, dice Isaac sobre el trastorno de identidad disociativo de su personaje. “A una edad muy temprana, si estás pasando por un trauma y un abuso horribles sostenidos, algo que puede suceder para que uno sobreviva es que el cerebro se divide en una personalidad alternativa que no tiene idea de lo que está sucediendo. De lo contrario, mueres porque es tan horrible. Y ese es su increíble y hermoso superpoder”.

La serie esta dirigida principalmente por Mohamed Diab (Cairo 678), con Justin Benson y Aaron Moorhead (The Endless, Synchronic) dirigiendo algunos capítulos. Jeremy Slater (Umbrella Academy; El exorcista ) actua como showrunner y lidera el equipo de guionistas de la serie.

También puedes leer: Parlamento Europeo exige a México mayor seguridad a periodistas

Los detalles de la trama aún se desconocen, pero se espera que la adaptación se mantenga bastante cerca de la premisa básica del cómic, con Marc Spector, un mercenario altamente calificado que tiene numerosos alter-egos, canalizando el poder del dios Khonshu para luchar contra el crimen en Los Ángeles.

Sinopsis oficial de la serie

Moon Knight de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.