Neymar Jr es fan de Batman

Al ver a Neymar Jr. en la cancha de fútbol, cualquiera podría imaginarse que estar ahí solía ser su más grande sueño… pero ahora que se encontró con Robert Pattinson y Zoë Kravitz en París, salió a la luz la emoción que la historia de Batman causa en el delantero brasileño.

Notablemente emocionado, el futbolista cumplió el deseo de muchos al subirse al Batimóvil recién llevado a París desde el set de filmación de la película en Londres. Sin pensarlo dos veces, Neymar Jr. se dispuso a tomar el volante y su expresión nos permitió imaginar cómo luciría en algún papel de la historia, en la que seguramente interpretaría muy bien a un villano o a algún apoyo del superhéroe enmascarado.

Neymar también tuvo la oportunidad de charlar con Robert Pattinson y Zoë Kraviz, quien interpreta d Selina Kyle en la trama; es decir, Catwoman.

“The Batman” ha causado gran expectativa, ya que de momento ha logrado conquistar a la crítica especializada y ha obtenido una distinción por parte de la “AMC Artisan Film” que se otorga a películas de gran capacidad narrativa en las que la innovación se hace presente… seguramente logrará conquistar también a la audiencia una vez que sea posible verla.