En Tlalnepantla inició la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años

● Se habilitaron cuatro puntos en los que se atenderá durante tres días, de acuerdo a la inicial del primer apellido
● Como medida preventiva se realizaron pruebas para la detección de Covid al personal que atiende a los ciudadanos

El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado supervisó la atención que personal del sector salud y servidores públicos brindan en la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, que se lleva a cabo en Tlalnepantla y en la que se aplica la dosis de refuerzo a personas de 50 a 59 años de edad.

Como una medida de prevención y para garantizar la salud de los asistentes, el Gobierno Municipal realizó previamente, pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV-2 al personal que tendrá contacto directo con los ciudadanos durante los tres días.

Para esta Jornada de Vacunación se habilitaron cuatro sedes: Teatro Algarabía, Deportivo Santa Cecilia, Costco Gustavo Baz (cuyo acceso es vehicular) y en el Parque Hidalgo, en la Zona Oriente del municipio.

Con la finalidad de agilizar la atención de las personas y evitar aglomeraciones, en este primer día se atendió a quienes su primer apellido inicia con las letras de la A a la I; este miércoles 26 se recibirá a los de la J a la Q; y el jueves 27 de enero de la R a la Z, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Es importante que los asistentes presenten INE, comprobante de domicilio, formato de registro con código QR impreso y lleno, mismo que se puede descargar de la página mivacuna.salud.gob.mx, así como los comprobantes de las dos primeras dosis.