Gobierno de Tlalnepantla realiza jornada nocturna “Mejorando la imagen urbana”

Se llevó acabo la segunda jornada nocturna para mejorar la imagen urbana de Tlalnepantla. Durante el segundo fin de semana de implementación de dicho programa, fue la Colonia Jacarandas quien se benefició con la puesta en marcha de la estrategia integral dictada por el edil.

Edmundo Ranero Barrera Secretario del Ayuntamiento encabezó los esfuerzos en representación del Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y quien se hizo acompañar de integrantes del Cabildo y del gabinete local. El trabajo de mantenimiento se efectúa durante la noche con el objetivo de no entorpecer la vialidad y actividades cotidianas.

“Tenemos la misión de que las y los tlalnepantlenses cuenten con espacios dignos y seguros, limpios e iluminados, ya que esto le da confianza a la gente de salir nuevamente a disfrutarlos. Tenemos que recuperar el Tlalnepantla que todos merecemos”, sostuvo Edmundo Ranero.

La tarea de dicha estrategia se desarrolla a través de la Dirección de Servicios Públicos, donde el personal llevó a acabo; el balizamiento en un kilómetro de guarnición, cambió 90 luminarias, dio mantenimiento a áreas verdes, barrido y recolección de basura.

Respetando en todo momento las medidas sanitarias y de seguridad por la pandemia de COVID-19, autoridades y cuadrillas trabajaron conjuntamente para embellecer y recuperar los espacios públicos en esta zona. El Secretario del Ayuntamiento indicó que estas acciones van encaminadas para el bienestar de la población, por lo que serán permanentes.

Trabajando todos los días y a cualquier hora, es como el Gobierno de Tlalnepantla avanza en el compromiso firme de cambiar el rostro del municipio, con acciones enfocadas a recuperar y tener espacios públicos dignos, lo cual se está logrando con la Jornada Nocturna “Mejorando la Imagen Urbana”.