‘The End, So Far’ el nuevo albúm de Slipknot

Despues de muchas teorias conspirativas y de esperar novedades sobre la banda, los fans de Slipknot podrán descansar luego de confirmar que los rumores de que se encontraban en grabaciones de un nuevo albúm estaba en proceso son ciertos y hasta el momento ya se sabe el nombre, fecha de estreno y el nuevo sencillo.

The End, So Far’, es el nombre del 7to álbum de estudio de la banda llega bajo la producción Joe Barresi, quien en el pasado trabajó con bandas como Judas Priest, Soundgarden, Stam1na, Avenged Sevenfold, Nine Inch Nails entre muchos otros más.

Planeado para estrenarse este próximo 30 de septiembre vía Roadrunner, el álbum cuenta con 12-tracks de los cuales, hoy podemos escuchar “The Dying Song”, misma que se estrena con un increíble material audiovisual dirigido por el percusionista de la banda, Michael Shawn Crahan (The Clown), y presume de un manejo increíble de la estética de la banda en el plano de video.

Slipknot viene con todo y seguramente no se lo querrán perder. Chequen por acá el video y estén pendientes al 30 de septiembre.