djs-compressed

ENTÉRATE QUIÉN ES EL MEXICANO QUE SE PRESENTARÁ EN ARCADIA & DAYDREAM EN QATAR

 

  • Jerry Davila ofrecerá enérgicos sets en ambos festivales como parte de la FIFA Qatar 2022 bajo su alias Block & Crown.

Durante la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, se llevarán a cabo en dicho país diferentes eventos presentados por Live Qatar, entre ellos se encuentran dos festivales importantes de la música electrónica Arcadia & Daydream.

El festival Arcadia que tendrá lugar en Doha del 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre cerca de la estación de metro Ras Bu Fontas, contará con más de 150 exponentes, entre ellos se encuentra el mexicano Jerry Davila, quien representará orgullosamente a su país el 30 de noviembre bajo su alias Block & Crown, compartiendo el escenario con leyendas como: Nervo, Ferry Corsten, ATB, Burak Yeter, Cedric Gervais, Martin Jensen por mencionar algunos.

Además el mexicano estará presente en Daydream festival que también aterrizará durante la FIFA del 22 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Doha Golf Club, ofreciendo tres fechas, donde una vez más pondrá la bandera de México en alto.

Cabe señalar que además Daydream Festival contará con la presencia de: Alesso, Armin van Buuren, Dimitri  Vegas & Like Mike, Major Lazer, ARTBAT, Nervo, Paul Van Dyk entre muchos más.